Más de tres meses lleva bote de agua en la Miranda

Bote de aguas
Las aguas negras que brotan diariamente han ocasionado a la carpeta asfáltica y también a las caminerías graves daños, así como la obstaculización parcial del paso peatonal

Un gran bote de aguas negras que se ubica en la avenida Francisco de Miranda de la ciudad capital mirandina tiene causando dolores de cabeza a los peatones y conductores que circulan diariamente por la zona más de tres meses, lo que ha ido deteriorando la carpeta asfáltica.

Las cloacas de las viviendas de la calle Carabobo van a parar sobre las aceras y la vialidad principal de la avenida Miranda, la cual se muestra llena de troneras de todos los tamaños que deben esquivar los choferes.

“Esta calle lleva meses así, las cloacas caen de las casas de arriba y han destruido por completo el asfalto; esto sin contar que cada vez que uno pasa caminando por este punto de la ciudad los carros lo llenan de esas aguas cochinas. Hace poco había otro bote del otro lado de la calle, justo frente a la salida del terminal de Caracas, pero ya lo arreglaron”, indicó Mariela Domínguez.

Los malos olores abundan en el ambiente y los baches permanecen día y noche llenos de agua, lo que ha beneficiado la proliferación de mosquitos. “Esa agua estancada ahí es el nido perfecto para que los zancudos pongan sus huevos y afecten a todos los que vivimos cerca del lugar”, dijo Domínguez.

Por otra parte, el puente Castro también presenta filtraciones que han ido deteriorando la estructura en general. “Esa calle no tiene desagües, por lo que cuando llueve todo el agüero viene a parar para acá abajo o se filtra por los baches del puente que  tiene añales sin asfaltar. Un día de estos se va a venir abajo”.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil