Palo Negro se convirtió en “zona de liberación”

SONY DSC
Con el hallazgo de dos cadáveres este martes, suman nueve los hechos de sangre que han tenido lugar en la parroquia guaicaipureña / Foto: Deysi Peña

Las primeras pesquisas realizadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje contra Homicidios arrojaron que los hombres hallados este martes fueron ultimados en otro lugar y liberados en el sector Palo Negro de Paracotos.

Así lo explicó el inspector Armando Vásquez, jefe del eje, quien resaltó que desde que se conoció el hallazgo de los cadáveres una comisión se activó de inmediato para iniciar las respectivas investigaciones.

“Al principio se pensó que serían lugareños de la zona pero con el pasar de las horas se determinó que no son vecinos del lugar, por lo que la hipótesis de que fueron liberados en ese espacio cobra mayor fuerza”, explicó el jefe policial.

Por su parte, expertos en medicina forense indicaron que continúan a la espera de que algún familiar identifique los cuerpos. Uno de ellos vestía bermuda azul y chemise marrón, mientras que su compañero tenía un suéter azul con letras rojas y un pantalón de jean azul.

Con el hallazgo de estos cadáveres suman nueve los hechos de sangre que se han registrado en esa parroquia guaicaipureña, donde además se han visto involucrados presuntos integrantes de una organización delictiva que opera en la zona. YC/gf

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil