Montículos de tierra adornan aceras del sector Mal Paso

11-12-H
Las caminerías que dan acceso a la comunidad tequeña permanecen obstaculizadas por montañas de tierra que salieron del río San Pedro

Las caminerías del sector Mal Paso, en la ciudad capital mirandina, lucen llenas de montones de tierra provenientes del cauce del río San Pedro, luego de que este se desbordara hace aproximadamente un mes y dejara  bajo el barro gran parte de la localidad.

Dichos montículos obstaculizan por completo las caminerías, por lo que a los peatones se les imposibilita circular por las mismas y esto los obliga a caminar por pleno paso vehicular corriendo el riesgo de ser arrollados.

“Los de Corpomiranda y el Plan Caracas Bicentenario vinieron, limpiaron y despejaron la carretera pero dejaron todo el tierrero en las aceras y ahora están inutilizables. Como todo en este pueblo, lo hacen a medias; ellos no podían ser la excepción, ahora quien sabe cuándo quitaran todas esas montañas de tierra que tenemos de adorno”, indicó Pedro Ramírez.

Por otra parte, la vialidad de la localidad tequeña permanece llena de huecos de diferentes tamaños que ponen en vilo a los conductores que transitan por el lugar.

“Desde hace años no asfaltan para acá, supuestamente van a hacer algunos arreglos al río San Pedro; vamos a ver si arreglan el asfalto porque de verdad necesitamos soluciones cercanas”, manifestó Ramírez.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil