San Antonio contará con “un teatro para la libertad”

SONY DSC
Durante el evento entregarán reconocimientos a deportistas y miembros de la comunidad sanantoñera que colaboraron con el proyecto

El primer teatro del municipio Los Salias será inaugurado hoy a partir de las 7:30 p.m. en las instalaciones del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte de Los Salias.

Durante el acto se condecorarán deportistas y miembros de la comunidad sanantoñera que colaboraron con dicho teatro que beneficiará a todos los habitantes de los Altos Mirandinos.

“Vivimos la transformación de ciudad dormitorio a urbe moderna, eso es un privilegio que queremos compartir. Precisamente lograr la meta de inaugurar el primer teatro municipal de Los Salias nos dibuja una sonrisa de satisfacción y orgullo”, manifestó el alcalde Ovidio Lozada.

Por otra parte, el alcalde invitó a todos los habitantes del municipio a asistir a dicho evento y así formar parte del progreso.

“Por fin los sanantoñeros podemos contar con un espacio para la cultura digno. Sin duda alguna vamos a disfrutarlo mucho y a sacarle provecho a esta nueva estructura que nos brinda la alcaldía. Sólo esperamos ahora que podamos mantenerlo para el beneficio de todos”, dijo Ricardo Núñez, habitante de la localidad.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil