Elevado de San Antonio permanecerá cerrado por reparaciones

1475999_250626511762386_1252653701_n
Entre la mejoras se encuentra la implementación de la capa de rodamiento y la instalación de las barras de altura

La vía del elevado del municipio Los Salias permanecerá cerrada al menos por 11 días, ya que la dirección de obras públicas estará realizando las reparaciones pertinentes para poder rehabilitar la cada de rodamiento y colocar las barras de control de altura, todo este proceso forma parte del plan de movilidad urbana.

Los obreros trabajarán durante las 24 horas del día para poder acelerar el proceso de reparación, así lo informó Luis Acosta, director de obras públicas.

“Vamos a iniciar el cierre del elevado entre los días 9 y 10 de diciembre. Al terminar de colocar la capa de rodamiento empezaremos a instalar las barras de altura que sólo permitirán el paso de vehículos de 2.50 metros”, manifestó Acosta.

Debido a las constantes lluvias que se han precipitado sobre los Altos Mirandinos se han producido varios inconvenientes con los vehículos, ya que muchos cauchos se resbalan causando el desgaste de la carpeta asfáltica.

Algunos de los beneficios que conlleva realizar esta labor es proteger la vía impermeabilizándola para evitar filtraciones de agua de lluvia, evitar el desgaste  de la base por la cual transitan los vehículos y aumenta la capacidad de soporte en la pavimentación.

“Les pedimos disculpas a los vecinos. Sabemos que es incómodo debido a que deberán transitar por un solo canal durante esos once días pero trabajamos arduamente para entregarles a los salienses un trabajo de calidad”, expresó Acosta.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil