
Durante un enfrentamiento ocurrido la tarde de este viernes, un efectivo de la comisión de inteligencia del Centro de Coordinación N º 2 de la Policía de Miranda, recibió un disparo de parte de uno de los delincuentes que se encontraban enconchados en una vivienda en el sector Tácata.
Según se conoció de manera extraoficial, los funcionarios de Polimiranda llegaron al lugar por una denuncia recibida y mientras se preparan para realizar el allanamiento, los antisociales se percataron de la presencia del cuerpo policial y abrieron fuego contra ellos.
En medio del enfrentamiento, uno de los hampones también recibió un disparo en el brazo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial en Los Valles del Tuy, donde fueron atendidos por los galenos presentes.
Se espera que en las próximas horas, Polimiranda aporte información sobre los detenidos y el estatus del oficial herido.
Blazer abandonada
Por otra parte, en horas del mediodíaa se realizó la recuperación de una camioneta marca Ford, modelo Blazer que se encontraba abandonada y parcialmente desvalijada en el sector Los Amarillos. El vehículo fue trasladado hasta el Centro de Coordinación N º 1, en Los Nuevos Teques.
Carlos Peña – [email protected] – @Litozz