A pico de botella lo hirieron en La Mata

06-05 H
Más de 3 heridos por accidentes en moto atienden en horarios nocturnos en el Santaella

La capital mirandina cada noche se convierte en escenarios de hechos de sangre que en su mayor parte son protagonizados por jóvenes, victimas de la violencia desbordada.

A la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella ingresan cada noche en promedio 3 heridos, la noche de este viernes fue el turno de Cesar Parucho de 24 años de edad, quien ingresó, aproximadamente a las 7:25 pm, a la sala de urgencias del nosocomio, presentando una herida abierta en la cabeza provocada por un pico de botella.

El suceso ocurrió en La Mata, en horas de la noche, luego de que Parucho fuera caminando por la calle principal y los interceptaran unos sujetos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias, la victima intentó defenderse pero fue atacado por los presuntos hampones quienes le propinaron la herida con el objeto punzocortante .

El sujeto herido fue trasladado de inmediato a emergencias del Santaella donde fue atendido y le practicaron varios puntos de sutura, se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Accidentes de motos

Aproximadamente a las 11:57 de la noche, ingresó al centro de salud local, Elias Aponte de 39 años de edad, quien presentó fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

El hecho ocurrió luego de que Aponte se dirigiera a su vivienda ubicada en el sector Alberto Ravel del municipio Guaicaipuro y derrapara con motocicleta, lo que ocasionó el accidente.

Lo mismo le sucedió la madrugada de este sábado a Germán Meza de 37 años edad, quien cayó de su caballito de hierro en el kilómetro 21 de la carretera panamericana a la altura del centro comercial La Cascada.

El sujeto herido fue trasladado de inmediato al Victorino Santaella en donde fue atendido por presentar fractura de fémur y tobillo de la pierna derecha.

Kelly Rodríguez / krodriguez@diariolaregion.net / @KellyZued

Salir de la versión móvil