Centros Comerciales mirandinos dejaron sus santamarías abajo

14-18 H
Luego de un comunicado emitido por Cavececo la mayoría de los comercios mantuvieron sus puertas cerradas al público

Durante los comicios municipales 2013 los centros comerciales que se apuestan a lo largo y ancho de los Altos Mirandinos permanecieron con sus puertas cerradas al público, luego que la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) recomendara a dichos espacios de comercialización afiliados a no abrir sus puertas.

La información fue suministrada a través de la página web de Cavececo mediante un comunicado, donde a su vez especificaba que respetarían la autonomía de cada Centro Comercial a nivel nacional de la decisión que tomaran.

Es por ello que durante un sondeo hecho por el quipo del Diario La Región se verificó que el C.C. Casona I, C.C. Casona II, C.C. Galería Las Américas, C.C. La Arcada, C.C. Sorrento y el C.C. La Cascada mantuvieron sus Santamarías abajo.

Únicamente el C.C. La Cascada estuvo parcialmente abierto hasta las 2:00 p.m. ya que el supermercado Central Madeirense sí estuvo prestando el servicio de venta a sus clientes.

“Pensé que no estaba trabajando ningún comercio hasta que me percaté que había gente que salía con bolsas del Central, entonces aproveché de hacer el mercado junto a familia. El ambiente estaba en completa calma como un día normal, no había mucha cola y la gente estaba comprando tranquilamente”, manifestó Richard Gómez.

A pesar que los visitantes podían acceder a los cajeros automáticos de las diferentes agencias bancarias que hacen vida en La Cascada las tiendas lucían cerradas y con sus respectivas luces apagadas.

“Cuando observé las puertas abiertas imaginé que la feria de comida, que nunca cierra, estaba trabajando, pero no fue así. Sólo estaba aperturaza la entrada principal por donde salían y entraban los vehículos y no estaban cobrando estacionamiento”, expresó Vilma Aguilar.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil