Bote de aguas negras aqueja a vecinos de la calle San Pablito

08-08-H
Los malos olores se perciben por todo el sector tequeño, por lo que los vecinos se muestran preocupados a que se comiencen a propagar enfermedades respiratorias y de la piel

Un bote de aguas negras mantiene en vilo a los vecinos de la calle San Pablito perteneciente a la comunidad Santa Eulalia de la ciudad de Los Teques, ya que una de las tanquillas terminó de taparse haciendo que las cloacas colmaran la carpeta asfáltica.

“Desde hace ya varios meses ese bote se venía dando, pero no con gran magnitud. Desde el martes la tanquilla al parecer se terminó de tapar e hizo que todo ese agüero saliera a flote y llenara toda la comunidad”, aseguró uno de los habitantes.

Malos olores reinan a lo largo de toda la calle poniendo en riesgo la salud de las personas que allí hacen vida. “Esto es sumamente peligroso porque nos podemos enfermar, aquí hay niños y personas mayores, además que también hay un colegio y los olores nauseabundos están por todas partes”, son algunas de las expresiones que dicen los vecinos.

Los mismos vecinos han comenzado a limpiar la calle para así poder aliviar un poco el problema y evitar que los malos olores invadan más la zona, por lo que a punta de manguera y creolina limpian el asfalto por donde circulan las cloacas.

“Esperamos que vengan las autoridades encargadas para que reparen este problema, roguemos que la situación no empeore más porque aquí nadie se preocupa de las quejas de los ciudadanos”, expresó Luis Figueroa.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil