
La exestrella de Disney Demi Lovato relató sus días «más oscuros», a propósito de su adicción a las drogas y alcohol. En días pasados, la cantante aseguró a sus fans quedarían en «shock” por sus historias sobre abusos a varias sustancias.
“No he hablado de eso nunca antes, pero podía esconder mi uso de drogas y escabullirlas donde fuera. No podía estar más de treinta minutos o una hora sin cocaína e incluso la llevaba conmigo en los aviones”, confesó la cantante a la revista Acces Hollywood.
Lovato, quien ahora está sobria, se retiró abruptamente de un concierto de los Jonas Brothers en octubre de 2010 para entrar a rehabilitación en un centro por “asuntos físicos y emocionales”, pero dice que en realidad estaba negada a recibir ayuda de los demás.
“Así es cuán difícil se hizo. Tenía un acompañante sobrio que me vigilaba las 24 horas del día los siete días de la semana y vivía conmigo y, aun así, yo podía esconderlo de esa persona”, relató la joven, según reseñó reseña E!.
La joven estadounidense decidió asumir su adicción y dar un vuelco a su vida. “Creo que a los 19 años estaba en un momento en el que me decía: ‘Oh Dios… ese es comportamiento de alcohólica… No es sólo ser joven y rebelde y estarse divirtiendo… yo estaba como que ‘wow… soy una de esas personas. Tengo que retomar el carril’”, explicó.
Agencias