Mega hueco lleva más de un mes en el kilómetro 23

11-13-H
La tronera no ha sido reparada y no cuenta con señalizaciones de advertencia para que los conductores circulen con cuidado

Una gran tronera que se ubica en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, justo frente a la sede de la Dirección de Educación, lleva más de un mes causando estragos a los conductores que transitan diariamente por esta zona y pese a las diversas denuncias que han colocado los tequeños el problema persiste sin asistencia alguna.

Sin señalización de advertencias y sólo con un palo para que los conductores se percaten del peligro, es como luce el gran cráter donde fácilmente cabe un carro de tamaño pequeño y más aún una moto.

“Eso tiene meses ahí, los mismos vecinos y trabajadores de la zona colocamos el palo para que por lo menos no cayera un carro allí, porque de noche eso ni se ve. Los de la alcaldía se han hecho los de la vista gorda, porque ellos saben claramente de la existencia del mega hueco”, manifestó Roberth Alcántara.

Por su parte, algunos habitantes cercanos aseveran que varios motorizados por poco han ido a parar al fondo del hueco, ya que debido a la acción de las lluvias este se ha ido haciendo cada vez más grande.

“El problema comenzó con las lluvias, el terreno se ha ido socavando y la situación ha empeorado bastante. La torrentera también ha resultado perjudicada, porque está toda rota y el agua se rebosa”, expresó Alcántara.

La carpeta asfáltica de este tramo de la vía, que utilizan los conductores para recortar parte de la cola, está lleno de numerosos baches, ya que desde hace más de un año no asfaltan el camino.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil