
A partir de las 4 de la tarde de este viernes los peloteros de la categoría juvenil AAA de Los Teques y Medias Rojas de Urbanitos entrarán al diamante de juego con el objetivo claro de ganar, sin embargo, ambos tendrán aparte de ello una visión totalmente diferente de la contienda.
Los tequeños, líderes del grupo, buscarán sumar su segunda victoria(además llevan un empate) para seguir en el primer lugar. Por su parte la novena de las medias teñidas querrán sumar su primera victoria para no perder las esperanzas antes de tiempo de poder firmar una buena temporada.
Polerap es el conjunto que se ubica en el segundo escalón, con una victoria y una derrota, igualados con Guaicaipurito. En la última posición aparece el conjunto de Valerosos.
Buen arranque
La divisa de Los Teques no solo comenzó de la mejor forma en esta categoría, sino que además es puntero en otras de las que conforman la Liga de Béisbol Menor de Guaicaipuro.
En formación y desarrollo es una en la que marchan imparables, sumando cuatro triunfos por cero derrotas, dejando sin opción a cada una de los equipos a los que se ha enfrentado.
Asimismo, han podido vencer en cada una de sus citas en juvenil A. Al igual que en la categoría anterior en cuatro oportunidades. Los escoltan Valerosos con dos victorias y Urbanitos con tres.
Las buenas sensaciones no quedan aquí. En infantil A se postran en el segundo puesto de la clasificación con cuatro triunfos y un revés; mientras que en infantil AA, con tres victorias y un juego perdido, se muestran en el mismo lugar.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7