
Oreo, la galleta líder en el mercado venezolano, rehabilitó tres espacios recreativos en Caracas para que las familias venezolanas cuenten con más opciones para vivir momentos de alegría y diversión en un ambiente único y saludable.
La Plaza La Agricultura en el municipio Sucre, La Plaza Las Morochas en Chacao, y el Parque El Arenal en Baruta fueron los espacios beneficiados en el marco de las actividades de responsabilidad social de Oreo y ahora cuentan con subibajas, toboganes, ruedas, columpios y caminadoras de funcionamiento mecánico alusivos a la marca.
Con la construcción, instalación y mantenimiento de los nuevos Parques Oreo, la marca busca afianzar su presencia en el día a día de los fanáticos, llegar a dónde ellos están y ofrecerles un valor agregado a sus comunidades.
A principios del 2013, Oreo realizó una campaña en la que se exaltaron lugares, personajes y eventos que forman parte de la idiosincrasia del venezolano, como lo son el Santo Ángel, la orquídea, el cinetismo, entre otros. Para el cierre del año, la marca busca regalarle a todos sus fanáticos lugares únicos de diversión para compartir en familia.
“Somos sinónimo de tradición y confianza. Hemos acompañado a los venezolanos por más de 60 años en cada momento especial. Por ello, queremos regalarles a las comunidades de estos municipios, lugares en los cuales puedan recrearse en familia. Tres únicos parques que, sin duda alguna, les permitirán vivir momentos de felicidad”, afirmó Sabrina Senior, representante de la marca.
Con la construcción de estos nuevos espacios, Oreo ratifica su compromiso con cada una de las personas que han confiado en la marca por más de seis décadas.
Nota de Prensa
