Piden reparaciones para aceras de Santa Anita

San Antonio
La baranda que separa la caminería del barranco está prácticamente en el suelo

La maleza se ha ido consumiendo las caminerías por donde circulan los peatones para atravesar la avenida Santa Anita y llegar hasta la perimetral de San Antonio, ya que desde hace aproximadamente más de cinco meses las cuadrillas encargadas no desmalezan dicha zona.

Con sumo cuidado deben caminar los transeúntes por este sector de             Los Salias, ya que además del mal estado en que se encuentra la caminería, una de las barandas que evita la entrada hacia este lado de la montaña está a punto de caerse.

“Esa baranda tiene ya más de un año así y nadie la termina de arreglar, con las lluvias como que ha ido cediendo más. Un día de estos la vamos a encontrar en el piso. Como se ve a simple vista, la maleza es abundante; sabemos que con la lluvia crece más rápido y eso es motivo para que las autoridades estén más pendientes de cortarla para evitar problemas”, expresó Andreina Cárdenas.

Por otra parte, los postes que alumbran la carretera están doblados y a punto de derrumbarse sino se reparan en un futuro cercano.

“Da miedo pasar por ahí porque uno siente que el poste la va a caer en la cabeza en cualquier momento, necesitamos que reparen eso antes de que cause un accidente lamentable”, manifestó Pedro Ontiveros.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil