
Alumnos de 2do grado “A” de la U.E. José Manuel Álvarez visitaron la alcaldía de Carrizal para deleitar a los trabajadores con los cantos de aguinaldos y parrandas, igualmente explicaron con sus propias palabras como se debe actuar en caso de desastres naturales.
La ocasión fue propicia para que los niños y niñas expusieron como resguardar la vida en caso de sismos y huracanes, así como realizar un pequeño simulacro donde pusieron en práctica lo aprendido en el aula de clases.
Los estudiantes dirigidos por los docentes Yelitza Ramos y Julio Vivas, tuvieron la oportunidad de compartir un rato con el alcalde José Luis Rodríguez, quien los invitó a pasar a todos al despacho donde aprovecharon de cantar, compartir sus enseñanzas y explicar que les gustaría ser de adultos.
Por su parte, el alcalde José Luis Rodríguez, instó a los pequeños a seguir estudiando, “para alcanzar nuestras metas solo debemos estudiar y proponernos llegar lejos, estos niños son el futuro de Carrizal y de Venezuela, aquí tenemos futuros profesionales en varias áreas y debemos apoyarlos para que lleguen lejos, es por ello que a partir del 2014 pondremos en funcionamiento la Oficina Municipal del Joven”.
Destacó que desde el gobierno municipal la educación en Carrizal tiene un aliado, es por ello que para el 2014 se intensificará el programa social “Quédate en la Escuela” que beneficia mensualmente a 500 niños de las distintas unidades educativas de la jurisdicción.
La primera autoridad municipal aprovechó la ocasión para hacerle entrega de combos odontológicos a los niños y niñas.