Bajo régimen de presentación por atacar a sus 4 hijos y a su esposo

Polimiranda
Efectivos de la Policía de Miranda se trasladaron al lugar de la agresión

En alto estado de ebriedad y con una actitud agresiva, llegó a su vivienda Jennifer Katiuska Reyes Betancourt (27), quien no solo profirió palabras obscenas e improperios en contra de su esposo y su suegra, sino que también agredió verbalmente a sus hijos, cuatro pequeños con edades entre cinco meses y 8 años de edad.

Su cónyuge, identificado como Clemente Junior Carrasquero Borges (36) presentó la denuncia ante la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes acudieron al lugar de los hechos y procedieron a colocar el caso ante el Consejo  Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescentes (Cmdnna), de donde enviaron una de las consejeras para atender el caso. La fémina quedó sometida a un régimen de presentación mientras se analiza la situación.

 Pelea en el bar

Una riña registrada en el bar San Onofre, dejó un saldo de dos sujetos heridos, tras enfrentarse con puños y botellas bajo los efectos del alcohol. Jorge Melendez, de 32 años, ingresó por sus propios medios a la sala de urgencias del nosocomio local, con una herida en el abdomen, ocasionada por un arma blanca, mientras que Lewis Sanchez, también de 32 años, casi pierde la oreja derecha. La pelea tuvo lugar a la medianoche de este viernes.

En otra disputa callejera, Yonathan Carranza, de 24 años, recibió una puñalada con un objeto punzopenetrante en el parietal izquierdo, trasladándose como pudo, desde Retamal hasta el HVS, donde fue tratado por los doctores de turno.Producto de otra pelea,  esta vez en Carrizal, Robert Rivero (25) fue atendido por presentar una luxación en los hombros.

Carlos Peña – cpena@diariolaregio.net / @Litozz

Salir de la versión móvil