Le cortan la cara para robarlo en barrio Rómulo Gallegos

Hospital
Heridos ingresaron a la emergencia del HVS tras ser sorprendidos por los antisociales

Cinco puntos de sutura en la cara necesitó José Duarte Goncalves de Sousa, después de ser atacado por antisociales, que con armas blancas, intentaron despojarlo de sus pertenencias en la entrada del barrio Rómulo Gallegos en la capital mirandina.

Goncalves, de 40 años, fue sorprendido por los delincuentes y al resultar herido, logró ser trasladado a la emergencia del hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos de guardia lo atendieron y posteriormente fue dado de alta.

Efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) se trasladaron hasta el lugar de los hechos para intentar detener a los hampones, quienes se dieron a la fuga en motocicletas, según indicaron los vecinos del sector que escucharon la discusión entre los asaltantes y su víctima.

Un suceso similar ocasionó que Andrés Carrillo (38) ingresara también a la emergencia del Victorino, luego de que un sujeto desconocido le propinara una puñalada en el abdomen. La víctima fue interceptada en el sector Aquiles Nazoa, y aún se encuentra hospitalizada en el referido centro hospitalario.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

 

Salir de la versión móvil