Ultiman a sujeto de un disparo tras discusión en Los Panamericanos

Morgue de Los Teques
El cadáver del joven fue trasladado a la medicatura forense

Una reunión entre vecinos, con alcohol incluido, se convirtió en la última fiesta para José Gregorio Díaz Torrealba (31), quien recibió un impacto de bala proveniente de un escopetín, propinado por un sujeto que discutía con su padre.

El trágico suceso ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana, en el callejón El Cují de Los Panamericanos, aproximadamente a las 10:00 p.m., cuando se inició una discusión entre el progenitor del hoy occiso y un grupo de sujetos. En medio del intercambio de agresiones verbales el homicida desenfundó el arma y la accionó contra la víctima.

Efectivos de la Policía de Miranda (Polimiranda) se trasladaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada informando lo que se presumía había sido un enfrentamiento entre bandas, solo encontraron el cuerpo de Díaz que quedó en el sitio debido a la herida que recibió en el intercostal derecho.

Por su parte, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cadáver  y su correspondiente traslado a la Medicatura Forense de Los Teques e iniciaron las investigaciones a través de las cuales lograron identificar al presunto asesino y se encuentran tras su pista.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil