6 muertes violentas en lo que va del mes en municipio Guaicaipuro

El último homicidio se registró la noche del domingo en la comunidad capitalina, donde los vecinos exigen mayor patrullaje policial para disminuir la incidencia delictiva.

Willy Bardo Blanco, de 25 años de edad, se suma a la lista de personas fallecidas a manos del hampa en el  municipio Guaicaipuro en lo que va del mes de diciembre.

La muerte de Blanco se registró la noche de este domingo en el callejón San Rafael de La Línea, en El Vigía, luego de que fuera atacado por dos sujetos aún por identificar que luego de sostener una fuerte discusión optaron por resolver la situación a tiros.

Vecinos de la comunidad, quienes prefirieron no ser identificados por temor a represalias, señalaron que antes de la detonación del arma de fuego se escuchó el  sonido de varias motocicletas y las voces de varias personas.

Willy Bardo recibió un impacto de bala en la región del tórax  que acabó con su vida casi de forma instantánea; con la fuerza del disparo la víctima cayó al río San Pedro y fue rescatado por habitantes de la zona, quienes lo trasladaron hasta la  sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde murió pocos minutos después de su  ingreso.

Quienes residen en esta zona de la ciudad de Los Teques destacaron que es necesario el incremento  de patrullaje y presencia policial ya que en los últimos días se han registrado varios hecho donde el hampa es protagonista.

Con  la muerte de González suman seis las personas muertas de forma violenta en Guaicaipuro en lo que va del mes de diciembre.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje contra Homicidios, se trasladaron hasta el lugar donde fue agredido el joven y realizaron la respectiva inspección con la finalidad de identificar a los homicidas y darles captura lo antes posible; así mismo se pudo conocer que el hoy occiso presentó registro por drogas desde el 2010.

Yhanny Casares
ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil