
El fin de semana las artes marciales llegaron para hacer vibrar las instalaciones del Palacio del Deporte, de Los Teques, con el I Torneo de Karate y Kobudo, la finalidad fue “unificar ambas especialidades a nivel nacional”.
Los Senseis que asistieron a la justa deportiva destacaron que buscaron reunir a los diferentes mirandinos e invitados que practican el kobudo en el país para “unificarlo aún más”. Algunos de los especialistas que se dieron cita fueron Miguel Dávila, Marco Orán, Noé Rodríguez, César Landaeta y Miguel Quintero.
Se realizaron tanto combates como exhibiciones de atletas de diversas categorías, reuniendo a casi un centenar de deportistas. Padres, madres, representantes y aficionados a las artes marciales también hicieron acto de presencia para observar todo lo que conllevó el evento.
Entre las organizaciones que llevaron a sus atletas destacan la Hiramatzy Kan, del estado Zulia; Tmai, del Distrito Capital y Lara; Yamani Ryu, de Miranda; y la Organización Kanzen de Venezuela.
Miembros del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Guaicaipurto (Iamdr) agradecieron el aporte del Ministerio del Deporte (Mindeporte) por el aporte del refrigerio y las medallas para la premiación.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7