
. L’Oréal Professionnel trae al mercado venezolano su marca Mythic Oil, que proporciona a las consumidoras los más finos aceites para crear mezclas personalizadas, fusionando su experticia en el cuidado del cabello a través de la rica tradición del uso de los aceites.
Por siglos, los aceites han sido reconocidos alrededor del mundo por sus propiedades nutritivas y protectoras. A lo largo del tiempo se han utilizado para contribuir con el bienestar de muchas maneras, desde aromaterapia, hasta cosméticos e incluso medicinas.
Tomando en cuenta que cada mujer es única y tiene necesidades diferentes en el cuidado de su cabello, Mythic Oil presenta una colección de tres aceites preciosos: Mythic Oil Oil, nutrición intensa, ideal para todo tipo de cabello, con aceite de aguacate y de semillas de uva; Mythic Oil Color Glow Oil, color radiante, para cabellos teñidos, contiene aceite de linaza, de arándano y filtro UV; y Mythic Oil Rich Oil, para cabellos secos y rebeldes, con aceite de salvado de arroz y de argán.
“Ahora cada mujer puede descubrir su secreto mítico, exclusivo en salones L´Oréal Professionnel. En estas navidades L’Oréal Professionnel ofrece el regalo perfecto para todas las mujeres, pues Mythic Oil proporciona resultados espectaculares: nutrición profunda, brillo intenso, cabello manejable, facilita el secado y contiene protección anti-frizz de larga duración”, asegura Cristina Tristani, directora de Marketing de L’Oréal Professionnel.
Los tres aceites preciosos de Mythic Oil pueden ser utilizados antes del secado, después del secado para acabado final y diariamente, para cualquier ocasión.
Nota de Prensa