
En el Estadio Guaicaipuro se vieron las caras dos equipos que vienen bien en la Liga de Béisbol Menor del municipio, Medias Rojas de Urbanitos y Los Teques, para que luego de siete intensos innings, el partido finalizara 5 carreras por lado.
Por esta razón, no hubo decisión en cuanto a los lanzadores, ninguno de los que realizaron alguna labor de pitcheo, pudo llevarse la victoria o salir derrotado. Sin embargo, todos los que pasaron por el montículo hicieron un buen trabajo, el resultado así lo refleja.
Entre los que brillaron en el partido destacan, por los de las medias teñidas, Orlando Parejo, anotando en una ocasión de las dos veces que pudo embasarse; Eny Jiménez, quien se fue de 2-1 con anotada; y Edgar Rivero, con doblete que le permitió impulsar a un compañero a la goma.
Por la novena roja, Kevis Artahona se alzó como el más valioso con sus dos remolcadas y anotada, producto del par de sencillos que conectó. Luigi Fiori y Anderson Torres fue la otra dupla que sumó para empatar las acciones a cinco, marcador que no se movería más.
Pegó Polerap
En otro de los choques de la jornada, resalta el triunfo de Polerap 11×4 a Caciques en las mismas instalaciones deportivas. Los ganadores se valieron de las 6 pifias de su rival para tomar ventaja y terminar destronándolos.
Johnaiber Garcés vino bien y terminó el partido con el triunfo en sus manos; por su parte, el lanzador Elving Moreno no tuvo la misma suerte y se llevó la derrota. Su defensiva no fue su mejor aliada.
Aaron Castro, Giancarlo Yánez y Johnaiber Garcés jugaron con viveza y pudieron llegar al plato luego de embasarse cada vez que Caciques cometía un error. Yánez también conectó doblete y pisó la registradora en tres oportunidades.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7