
Recibirá unos $7 millones cuando se concrete su separación de Lamar Odom
Cuando se concrete el divorcio entre Khloé Kardashian y Lamar Odom, la fortuna de la celebridad televisiva ascenderá siete millones de dólares. Una fuente cercana a la pareja aseguró que todo era ilusión cuando la hermana de Kim Kardashian y el exenebeista eran novios, así que fueron muy claros en el acuerdo prenupcial. “Khloé y Lamar no tenían nada de qué preocuparse cuando eran prometidos, así que su acuerdo es invulnerable”, dijo una fuente a la revista UsWeekly. Cuando trascendió que Odom tiene un vicio de drogas y se fue de la casa que compartía con Khloé, ésta no dio detalles concretos sobre el futuro de la relación. Sin embargo, cuando se estrenó un vídeo de rap en el que el exbaloncelista insinuó que le había sido infiel, ella dejó de utilizar el costoso anillo que representaba la unión entre ambos.
Dicha pieza forma parte de los bienes con que se quedará la figura, y está valorado en $1 millón ya que es de 12.5 quilates. Khloé además se quedará con la mansión que compartían en Tanzana, que tiene un valor de $4 millones y recibirá $2 millones que representan los $500,000 que le corresponden anualmente por cada año de casados en caso de divorcio, según estipula el acuerdo. La joven de 29 años también se quedará con todos los costosos obsequios que le hizo Odom, y los que recibieron como regalos de boda. La fortuna del exdeportista ronda los $116 millones.
La abogada Laura Wasser está llevando el caso, al igual que lo hizo cuando Kim se divorció de Kris Humphries hace unos meses. Recientemente trascendió que la propiedad estaba a la venta pero Khloé lo negó. La mansión fue renovada poco después de la boda de ambos en el 2009 y fuentes cercanas a la figura aseguran que ella desea quedarse con ella, ya que quiere vivir cerca de su madre, Kris Jenner. Fuentes también indicaron que ninguno de los dos está solicitando manutención y que la joven dejará de usar el apellido Odom cuando se concluya el proceso de divorcio.
Agencias