Villegas: Gobernadores y alcaldes de oposición han dado un paso positivo

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas reivindicó la reunión que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes e indicó que vio “un espíritu positivo” en “muchos alcaldes y gobernadores”

El ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas negó que pretenda sustituir a cualquier autoridad electa por la votación popular e indicó que está dispuesto a trabajar con el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. “Tuvimos una conversación y no me comunicó que tuviera alguna diferencia con mi designación al frente de este ministerio”, precisó.

Asimismo reivindicó la reunión que sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro con gobernadores y alcaldes e indicó que vio “un espíritu positivo” en “muchos alcaldes y gobernadores”. “Aún con las discrepancias y diferencias que podamos tener con ellos, han dado un paso positivo y eso hay que reconocerlo. Es probable que algunos de ellos, una vez que lo lean, descubran que en el Plan de la Patria caben los mejores sueños y las causas más nobles de la humanidad”, precisó.

Agencias

Salir de la versión móvil