Calles de Los Teques se hunden en basura

09-08-H
Malos olores en todas las avenidas son el común denominador del día a día de los habitantes de la ciudad

Los malos olores y la cantidad de desechos sólidos se han adueñado de las calles de la ciudad capital mirandina, la situación es cada vez peor, habitantes del centro de Los Teques han manifestado su preocupación respecto a esta problemática que afecta a todos por igual.

Caminar por las calles de Los Teques ya se ha vuelto imposible, pues en cada esquina se pueden observar montones de basura. La cantidad de desperdicios en horas de la noche, además de alimañas que se observan por todas las aceras cual invasión.

“No hay nadie que pase una escobita, no es solo que el camión de recolección de basura pase, sino también que haya todo un equipo de limpieza desplegado por calles recogiendo lo que los mismos camiones dejan, aquí en este municipio no hay colaboración de nadie, las personas son cochinas y no hay nadie que los multe por eso, manifestó María Hidalgo, habitante de la ciudad.

Algunos transeúntes han expresado su preocupación, pues según la mayoría “Los Teques está en la desidia”. Igualmente agregan que el servicio de aseo urbano es pésimo.

Kelly Rodríguez

Krodriguez@diariolaregion.net / @Kellyzued

Salir de la versión móvil