Muere motorizado tras doce días de agonía en el Santaella

morgue
Anthony Rodríguez (26) cayó de su moto y luego fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, causándole lesiones gravísimas

Luego de luchar por su vida en el área de cuidados intensivos del Hospital Victorino Santaella (HVS), un joven de 26 años de edad falleció la mañana de este jueves, tras doce días en agonía.

La  víctima fue identificada como Anthony Junior Rodríguez Araujo, quien ingresó al centro asistencial, la noche del pasado domingo 8 de diciembre, luego que cayera de la moto en la que desplazaba y posteriormente fuera arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho se registró en el casco central de Carrizal.

Para el momento del ingreso al nosocomio local, médicos integrales de turno diagnosticaron a Rodríguez con traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toráxico abdominal cerrado, lesiones que se complicaron este jueves y generaron el colapso de los signos vitales.

Por su parte, galenos del Victorino indicaron que los ingresaron de personas con heridas por caídas de moto, son las más recurrentes en la sala de emergencias, la mayoría de los accidentes se registra en las horas de la noche, además los principales afectados son jóvenes entre 18 y 20 años de edad. Aprovecharon la oportunidad para invitar a los motorizados a usar el  caso cuando se desplacen por las vías de la ciudad. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil