Minitiendas ofrecen variedad de calzado para estrenos navideños

Zapatos
Entre 200 y 600 bolívares se pueden conseguir diversos estilos de zapatos

Los zapatos son una de las principales opciones para regalar en Navidad. Muchos escogen los de marca, pero otros deben dirigirse a las tiendas donde ofrecen las réplicas para poder hacerse con los suyos.

Unos de marca Nike o Adidas deportivos superan los 4 mil bolívares. En busca de no dejar tanto dinero por algún estreno en esta época navideña, las personas se dirigen a expendios no tan reconocidos, donde pueden conseguirlos de otros tipos de 400 a 600 bolívares.

Los caballeros pueden encontrar en estos locales que se ubican mayormente en las avenidas La Hoyada y Bermúdez zapatos de goma en 500 bolívares, mientras que los tipo Converse se encuentran en Bs. 300. La imitación de los Cross, que han tomado auge en los últimos tiempos, los ofrecen en Bs. 200.

Para los más pequeños los hay de todo tipo desde 150 bolívares hasta 200, mientras que para las damas, que son un poco más indecisas a la hora de encontrar su zapato ideal, venden un par de zapatillas en 350 bolívares y tacones de colores en 400.

“Para las personas de clase media esta es la alternativa, si uno busca bien puede encontrarlos de buena calidad”, aseguró Viviana Gómez, quien se encontraba buscando sus estrenos para este martes en las minitiendas de la  avenida Bermúdez.

 Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil