Juegos de video coparán el arbolito a pesar de sus precios elevados

06-09 H
Los Nintendo DS marcaron costos superiores a 4 mil bolívares

El mundo virtual ha penetrado de manera impactante en los niños, es por eso que en su mayoría solicitan como regalo del Niño Jesús juegos de video de todo tipo, tanto Play Stations como Xbox, pasando por Wii y llegando a Nintendo DS.

Los costos de cada uno de ellos no eran los más económicos entre los posibles obsequios que se le pueden dar a los jóvenes, pero, a pesar de eso  gran cantidad de padres hicieron el esfuerzo por cumplir una de las principales solicitudes de sus hijos en esta Navidad.

“Son artefactos que le pueden durar una cantidad importante de tiempo, puede que sea una buena inversión”, señaló una pareja altomirandina que le darán hoy un Xbox 360 a su hijo, el cual adquirieron por 20 mil bolívares.

Para los que prefirieron el Play Station 3 el precio alcanzó Bs. 15.000, mientras que los que se decantaron por el Wii tuvieron que desembolsar hasta 8 mil bolívares.

En cuanto al costo de los juegos de cada una de las cónsolas, ninguno baja de los Bs.1.500, mucho menos las que salieron hace poco tiempo al mercado como el PS4 de la Sony o el Wii U.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil