Capriles compartió cena de Navidad con bomberos de Guatire

Capriles cena
Envió mensaje de paz al pueblo venezolano

Como es ya es tradición, este martes en vísperas de la noche buena, el gobernador Henrique Capriles, compartió por sexto año consecutivo la cena de Navidad con el cuerpo de bomberos, esta vez con los de la estación de Guatire.

Durante el encuentro, Capriles aseguró que este tipo de actividades permiten reafirmar el compromiso de trabajar por el pueblo mirandino. “Siempre hemos dicho que nuestros trabajadores son parte de nuestra familia y sin duda la Navidad es un momento especial para compartir con quienes sin importar la fecha ni la hora, trabajan para resguardar a nuestros seres queridos. En Miranda, más que un equipo somos una familia que día tras día da lo mejor de sí para que nuestra gente tenga la vida que merece y así seguirá siendo el próximo año, que en pocos días estrenaremos”.

El Gobernador aprovechó el momento para reflexionar sobre la importancia de instituciones realmente al servicio del pueblo. “En nuestro estado nos esforzamos para que las instituciones den respuestas a las necesidades de nuestro pueblo y por eso vemos la seguridad como un concepto integral, en el cual están incluidos los funcionarios de nuestra policía, Protección Civil y los bomberos, con quienes estamos compartiendo hoy. Nuestro compromiso es y seguirá siendo trabajar por cada uno de los mirandinos por igual, sin ningún tipo de distinción política. Estar aquí esta noche que es especial no solo para los venezolanos sino para la humanidad entera, demuestra el nivel de compromiso que tienen todos nuestros funcionarios.

Finalmente, Capriles envió un mensaje de unión y paz a los venezolanos. “Esta noche millones de personas dejan sus diferencias a un lado, cenan juntos y se dan un abrazo de feliz navidad. Esta noche en la que celebramos el nacimiento del Niño Dios, quien se hizo hombre para enseñarle a la humanidad que sí es posible vivir en comunión y en paz, es propicio para dejar nuestras diferencias a un lado y reconocernos el uno al otro. Venezuela necesita de todos nosotros para salir adelante. Desde el Gobierno de Miranda haremos todo lo que esté en nuestras manos para transformar nuestra nación en un país donde no importe el color de la franela, ni tampoco forma de pensar, donde tomemos en cuenta lo que nos une y no las diferencias. Donde lo realmente importante sea decir soy venezolano. Feliz Navidad para todos.

Prensa Miranda

Salir de la versión móvil