Calles de Los Teques desoladas ante ausencia de buhoneros

Avenida La Hoyada
El silencio se apoderó de la avenida La Hoyada ante la inasistencia de los comerciantes informales

Comerciantes informales no laboraron este miércoles en la capital mirandina, todas las calles y avenidas donde acostumbran ofrecer sus productos se vieron desoladas, lo que contribuyó con un ambiente de tranquilidad.

La avenida La Hoyada fue una de las que presentó sus aceras totalmente vacías, solo se observaron unos que otros vehículos transitando  por la vía y algunas personas en las aceras que venían de comprar algún producto en los limitados comercios que abrieron; otros  simplemente se encontraban paseando.

Algunos buhoneros aprovecharon la ausencia de sus competencias para montar su puesto e intentar deshacerse poco a poco de los artículos que ofrecieron intensamente los días previos al 24.

Una de estas comerciantes afirmó que no es la primera vez que lo hace, “el primero de enero, si no estoy muy cansada(dijo sonriendo) volveré a la calle si aún tengo mercancía; aunque no crean, hay personas que salen a comprar estos días”.

Las avenidas  Miquilén e Independencia se sumaron a la paz e hicieron olvidar el colapso que provocan a diario estos vendedores. En cuanto al Mercado Plaza, lugar que inauguró este año la Gobernación de Miranda en beneficio de cientos trabajadores, tampoco tuvo actividad.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil