
Luis Riera, de 43 años, escapó de un trágico destino con un traumatismo generalizado luego de un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, a la altura de El Limón, de acuerdo con la información contenida en el registro de ingreso de pacientes al hospital Victorino Santaella.
La víctima ingresó al nosocomio local siendo trasladado por testigos del hecho y aún se encuentra recluido en estado de recuperación.
Al centro hospitalario también ingresó otro par de víctimas de la velocidad, en esta oportunidad de una colisión con una motocicleta ocurrida en el barrio Ayacucho de la capital mirandina.
Junio Rojas, de 19 años, cayó al asfalto tras perder el control de su “caballito de hierro“ en un curva pronunciada; el resultado fueron múltiples excoriaciones en varias partes de su cuerpo.
La misma suerte corrió su acompañante, una adolescente de 16 años cuya identidad no puede ser revelada cumpliendo con la Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente, quien también fue diagnosticada con excoriaciones múltiples.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz