Temporadistas “no pelan” las prendas alusivas a la Colonia Tovar

05-07 H
Visitantes buscan adaptarse al clima del lugar y no dudan en adquirir alguna prenda

Comprar algún recuerdo es costumbre siempre que se visita algún lugar turístico, los hay de todos los tipos y para todos los gustos. En La Colonia Tovar existen por montón, entre ellos aparecen las prendas que hacen alusión al lugar, y que en su mayoría son muy coloridas.

“Normalmente las personas seleccionan las franelas”, aseguró una de las vendedoras del lugar. Entre los modelos que se ofrecen destacan los de simples  frases con el nombre del sitio o las que tienen algún dibujo, en especial sus casas coloniales.

Estas franelas estampadas tienen un costo alrededor de 200 a 400 bolívares, varían de acuerdo al tamaño y sexo del comprador.

Otras de las opciones en cuanto a la vestimenta y motivado al frío que caracteriza al pueblo, son las chaquetas y botas; estas últimas especialmente para las damas. Los precios marcados para ambas son mil y dos mil bolívares.

“Hay que estar a la moda de acuerdo al lugar, a mí en lo particular me gusta vestir con estilo y no dudo en adquirir alguna de estas prendas”, destacó Paola Cordero, quien se encontraba probándose un sobretodo para cubrirse de la baja temperatura.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil