Buscan sujeto que prendió en candela el apartamento de su concubina

homicidios guardan relación. ARCHIVO

Mujeres Miranda
Nuevamente la violencia de género se hizo presente en los Altos Mirandinos donde dos féminas resultaron perjudicadas física y mentalmente por sus parejas

Una fémina de 31 años de edad acudió a la estación de policarrizal, aproximadamente a las 12:25 del medio día, para denunciar a su expareja quien el pasado 28 de diciembre la habría agredido verbalmente cerca de las 9:50 p.m. y que posteriormente causó serios destrozos a su vivienda ubicada en el sector La Ladera del municipio Carrizal.

Los efectivos de policarrizal acudieron inmediatamente a la Terraza 10 de referida urbanización en compañía de la denunciante, donde pudieron constatar que dicho apartamento presentaba varios destrozos en su interior producidos por un incendio, el cual dejó a la vivienda parcialmente incinerada.

Por su parte, los funcionarios policiales no han podido dar con el paradero del sujeto autor de los daños ocasionados al apartamento.

Asimismo, Alejandro García de 28 años de edad resultó aprehendido por efectivos de polimiranda en las instalaciones del Centro Comercial Marchi, ubicado en la avenida Bermúdez, luego de ser denunciado por su expareja de 19 años de edad, quien aseguró que fue agredida físicamente por el sujeto en varias oportunidades, además de mantenerla acosada constantemente y de haberla amenazado de muerte en distintas ocasiones.

La fémina fue trasladada al puesto asistencial Pronto Socorro donde fue diagnosticada en perfectas condiciones y sin signos de maltrato físico, sin embargo García permanece a la orden de la fiscalía.

Riñas familiares

No sólo la violencia de género se hizo presente durante las fiestas decembrinas, sino también las riñas familiares, ya que en la comunidad tequeña de Santa Rosa resultó herido Gustavo Briceño de 18 años de edad.

La pelea se produjo dentro de la propia vivienda donde la familia se disponía a celebrar las fiestas en unión y paz, sin embargo le ocasionaron a Briceño una herida abierta en la mandíbula, la cual a su vez le produjo la pérdida de cuatro piezas dentales.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil