Hallan feto en una basurero de San Pedro de los Altos

 

 

El feto no llevaba mucho tiempo de haber sido abandonado

 

Un feto de 14 semanas de gestación fue encontrado en una bolsa en la plaza de San Pedro de Los Altos, del municipio Guaicaipuro, la mañana del pasado domingo.

El macabro hallazgo ha generado diversos comentarios entre los moradores de ese sector, quienes están asombrados que el cuerpecito de la criatura no presentaba ni brazos ni piernas, se presume que fue parte de un aborto inducido. Se trata de un feto y con todos sus órganos vitales formados, el cual fue descubierto por funcionarios policiales que patrullaban el lugar.

Según sus condiciones, el feto no llevaba mucho tiempo de haber sido abandonado en esa zona donde fue encontrado, por lo que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron el procedimiento para ubicar a la persona responsable del hecho.

Como primer paso de la investigación ademas del examen médico forense se realiza una muestra de sangre del feto y se compara con la lista de mujeres en gestación de esa comunidad y zonas cercanas, que hayan realizado algún análisis de sangre en los laboratorios de esta comunidad y centro foráneos.

 

Pola Del Giudice Ortiz pdegiudice@diariolaregion.net/@polita26

 

Salir de la versión móvil