Más de cinco meses lleva sin luz elevado de La Matica

18-21-H
Los huecos y baches no se ausentan del lugar, por lo que los mismos vecinos decidieron tapar un poco las troneras y así evitar accidentes de tránsito

El elevado que se ubica cerca del sector tequeño La Matica permanece sin alumbrado eléctrico desde hace más de cinco meses, por lo que este punto de la carretera Panamericana se ha convertido en el lugar ideal por los “motomalandros” para realizar sus actos hamponiles, sobre todo en horas de la noche.

“Una guillotina” es como describen dicho elevado algunos tequeños que hacen vida cerca del lugar, ya que han sido víctimas de atracos o simplemente testigos de cómo los conductores y peatones que circulan por la zona son atracados.

“Casi todas las noches vemos cuando roban a la gente allí, motorizados caen como manadas y atracan como si nada. No hace mucho le robaron la moto a un señor allí y la policía ni se hizo presente”, manifestó una de las vecinas de la populosa comunidad Buenos Aires.

Por su parte, en el tramo donde los vehículos se comunican con la Panamericana se encuentra lleno de huecos, los cuales fueron tapados hace poco por los mismos vecinos para poder aliviar el problema.

“No hace más de una semana eso estaba llenito de troneras donde los choferes dejaban pegados los cauchos, ahora se ven baches y seguiremos esperando que la alcaldía comience a asfaltar algún día”, dijo Mildred Carreño.

Los tequeños aseguran que desde que se inauguró el elevado las autoridades competentes no le han hecho el debido mantenimiento a la estructura vial.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil