Cañonazo deja 4 muertes violentas en capital mirandina  

Pesquisas del Cicpc tuvieron una guardia de Año Nuevo movida al tener que investigar los hechos fatales.

Una bala perdida lo mató
en la sala de su casa

*Hugo Peña (56) fue sorprendido por una bala que le quitó la vida dentro de su vivienda

El cuerpo sin vida de Hugo Peña de 56 años de edad fue encontrado la madrugada de este martes en su residencia ubicada en el sector La Plazita de la parte alta de El Nacional.

Se conoció  por fuentes extraoficiales que Peña se encontraba en la sala de su vivienda aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, cuando hubo un presunto enfrentamiento en la calle y algunas balas lo alcanzaron ocasionándole la muerte.

Peña fue trasladado de inmediato al Hospital Victorino Santaella, pues una de las balas había entrado en su riñón, sin embargo, llegó sin signos vitales al nosocomio.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje Contra Homicidios para iniciar los interrogatorios a los familiares y testigos del hecho para dar con la identidad de los homicidas.
Asesinan  estudiante
de ingeniería en El Vigía

*Vino a visitar a su madre por las festividades navideñas

Este martes aproximadamente de las 6:30 de la tarde ingresó José Gregorio Martínez de 27 años de edad al Hospital Victorino Santaella luego de que en una riña suscitada en el sector El Vigía del municipio Guaicaipuro, recibiera un impacto de bala en el intercostal izquierdo.

En el lugar de los hechos, se conoció que el joven quien estudiaba ingeniería en la universidad de oriente, había venido a visitar a su madre por ser época decembrina y en una reunión un sujeto desconocido le propinó una herida con arma de fuego que le quitó la vida.

Martínez fue trasladado de inmediato al nosocomio local, en donde fue atendido por los galenos de turno quienes aun cuando le practicaron una intervención quirúrgica no lograron mantenerlo con vida y falleció en el quirófano.

Coheton provocó incendio de
apartamento en La Cascarita

La noche del 31 de diciembre, víspera de recibir el Año Nuevo estuvo movida para los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda quienes tuvieron que atender varias emergencia producto de la explosión de juegos pirotécnicos en las comunidades tequeñas.

Tal es el caso de un incendio que por poco no consume en su totalidad la sala de un apartamento de residencias La cascarita, donde un coheton terminó por explotar dentro de la sala, al ingresar por la ventana y prender en candela uno de los muebles.

Los uniformados alertaron a la población a mantener bajo control sus sistemas eléctricos y prevenir este tipo de hechos que causan alarma y donde podrían hasta perder sus vidas.

El fuego fue sofocado tras una hora de trabajo de los apagafuegos mirandinos.

Matan a hombre
a plena luz del día

*En las adyacencias de residencias Trigo Dorado fue encontrado el cuerpo sin vida de Nelson López (21)

Nelson López Mejías de 21 años de edad, quien transitaba por la calle Páez del sector El Trigo, fue sorprendido este martes aproximadamente a las 5:00 de la tarde por unos sujetos sin identificar quienes le propinaron múltiples heridas por arma de fuego.

Se conoció extraoficialmente que el joven, quien residia en el sector Los Duraznos de Lagunetica, circulaba por la conocida calle cuando unos hombres lo alcanzaron en motocicletas.

La hipótesis del crimen señala que puede ser un posible ajuste de cuentas. López habría tenido un encuentro anteriormente con unos delincuentes que lo buscaron y sin mediar palabras empuñaron su arma de fuego dejando tendido en el asfalto el cuerpo sin vida del hombre.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje Contra Homicidios para iniciar las investigaciones necesarias y dar con la identidad de los homicidas.

KR

Salir de la versión móvil