Autobús cae sobre vivienda en El Vigía y deja siete heridos

Vecinos de la calle Santa María exigen a las autoridades de Guaicaipuro la reparación inmediata de la vía que en las últimas semanas ha causado varios incidentes.
Vecinos de la calle Santa María exigen a las autoridades de Guaicaipuro la reparación inmediata de la vía que en las últimas semanas ha causado varios incidentes.

Vecinos denuncian y exigen a las autoridades municipales la reparación inmediata de las calles que se encuentran trancadas en espera de los trabajos

El pánico se apoderó del chofer de una unidad de transporte de la línea de El Vigía, cuando transitaba por la calle Santa María de dicho sector y sorpresivamente cayó por un precipicio, impactando sobre una vivienda del sector.

El accidente dejó un saldo de 7 personas lesionadas, incluyendo a un menor de 9 años que resultó politraumatizado por el impacto recibido. Junto a él, Lourdes Rabaino (69), Bellerlín De Abreu (16), Carmelino Mesa (64), Agustino Barboza (60) y Margarita Artega (59) también fueron trasladados al hospital Victorino Santaella (HVS).

Al chofer del colectivo, identificado como Jhony Castro de 26 años, se le realizó una revisión médica que determinó que resultó ileso del siniestro cuyas causas no están del todo claras, se presume que pudo deberse a fallas en los frenos del vehículo, sin embargo, son muchos los vecinos que responsabilizan al mal estado de las vías, motivo por el cual los conductores deben hacer “maromas“ para transitar por el sector.

Al lugar del suceso arribaron funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes se encargaron de recuperar el vehículo y extraer del mismo a los lesionados, así como de su posterior traslado.

Carlos Peña  cpena@diariolaregion.net – @Litozz

Salir de la versión móvil