Motorizados y parrilleros heridos colman emergencia del Hospital Victorino Santaella

Motorizados continún ingresando procedentes de distintos lugares de los Altos Mirandinos

Conductores de motocicletas y sus pasajeros o “parrilleros“ continúan sufriendo lesiones leves y graves en los accidentes que semana tras semana se presentan en distintos puntos de la capital mirandina, y este fin de semana no fue la excepción.

Los médicos del Hospital Victorino Santaella iniciaron la guardia del sábado por la tarde recibiendo a Luis Ramón Navarro (25) y Omar Reyes (37), ambos procedentes del Guareguare tras sufrir una colisión contra otro vehículo en la moto en la que viajaban.

El primero de ellos fue atendido por presentar una herida abierta en el abdomen y en la rótula, mientras que Reyes se fracturó el tobillo izquierdo y culminó con escoriaciones en distintas partes del cuerpo. Ambos fueron trasladados por funcionarios de Protección Civil.

La segunda pareja de heridos en requerir asistencia médica en el nosocomio de Los Teques estuvo integrada por un adolescente de 16 años que sufrió una herida en la mano y una dama de 37 años identificada como Carolina Moreno, con politraumatismo generalizado.

Para finalizar la tanda de heridos, Yorgledi Mercado (23) también ingresó al HVS con escoriaciones y fractura de tobillo, por el mismo motivo que el resto de las víctimas, quienes al igual que ella, fueron dadas de alta.

Carlos Peña – cpena@diariolaregion.net / @Litozz

Salir de la versión móvil