Caen dos de “Los Pirañas” en calabozos del Cicpc

pirañas
Anthony Blanco (18) y un menor de 14 podrían estar también involucrados en el ataque a mano armada a un taxista por 12 motorizados en La Matica / Foto: Alí Guillén

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la capital mirandina, lograron la desarticulación parcial de una organización delictiva dedicada al robo y hurto de vehículos.

Así se conoció en predios de la sede de la policía científica en la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, donde una mujer de 49 años de edad, denunció el pasado sábado que había sido víctima de un robo en el sector El Trigo de Los Teques.

Se pudo conocer que la fémina fue atacada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, negra, sin placas y con pistola en mano, la obligaron a entregar su vehículo, marca Hyundai, modelo Excel, color plata, de placas AH686TA.

Al dirigirse hasta la sede del Cicpc, la víctima avistó a los delincuentes estacionados cerca del bloque 1 de El Paso, adyacente al polideportivo Arnaldo Arocha, por lo que una comisión se trasladó al lugar y logró la aprehensión de dos sujetos y recuperaron el vehículo robado.

Uno de los detenidos quedó identificado como Anthony Alejandro Blanco Coello de 18 años de edad y un adolescente de 14, ambos residentes de Colinas de El Paso y quienes integran la banda de “Los Pirañas” y el resto de sus integrantes se encuentran plenamente identificados y se espera que en los próximos días se les dé captura.

De igual manera, trascendió que Blanco Coello y el adolescente, podrían estar involucrados en el ataque a un taxista, ocurrido los primeros días de enero en La Matica, delito perpetrado por 12 motorizados con sus parrilleros y armados. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

 

Salir de la versión móvil