
El Metro Los Teques a través de su presidente, Haiman El Troudi y el vicepresidente de operaciones, Farith Fraija, atendió el llamado de la comunidad de Alto Verde de la capital mirandina, quienes presentan problemas del suministro del vital líquido a causa de la avería de 3 bombas surtidoras.
Fraija dio respuesta a la petición de estas 860 familias que habitan en la populosa comunidad con las gerencias de Responsabilidad Social y Relaciones con la Comunidad donde se realizó el diagnóstico para solventar de una vez por todas el problema con el suministro del vital liquido.
Durante el encuentro los vecinos explicaron que estas bombas tienen más de tres años dañadas lo cual ha impedido que los tanques se abastezcan para surtir a las seis etapas y cumplir con la demanda.
Por lo pronto la empresa asumió el compromiso de llevar camiones cisternas para aliviar la falta del agua, mientras se llega a la solución que permita finiquitar esta situación.
Fraija dijo que el Gobierno “garantiza la ayuda a todas las personas que habitan en la comunidad de Alto Verde sin distingo de clases ni color político”. /NP