Continúan las largas colas para comprar alimentos

 

Tequeños manifiestan que ya se han acostumbrado a realizar extensas filas para adquirir productos de primera necesidad

Inmensas colas se siguen formando a diario en los distintos abastos, mercados y supermercados de la ciudad capital mirandina, esta vez fue el turno de un conocido expendio de alimentos ubicado en el centro comercial Los Nuevos Teques.

cuatro kilos de azúcar y cuatro de harina de maíz precocido fueron los artículos por los cuales, los consumidores esperaron durante horas en la larga fila que se formó desde tempranas horas de la mañana en las afueras del establecimiento.

Muchos consumidores manifestaron sus molestias e inquietudes con esta situación, una de estas personas fue “así terminamos el año y así lo volvimos a comenzar, ya estamos cansados pero hay que hacer colas debido a las necesidades que uno tiene en la casa, pero esto realmente es insoportable” expresó Hugo Revette quien además afirmó que se encontraba en el lugar desde que el supermercado abrió sus puertas al público.

Igualmente Tatiana Sayago, quien esperaba para ingresar al expendio para realizar sus compras manifestó: “Son varios los mercados que debo recorrer para poder comprar todo lo que necesito, en unos sitios no hay, en otros abusan con los precios, así vivimos y así nos hemos acostumbrado, esto es inaudito”.

 

Salir de la versión móvil