Cultivadores de marihuana pagaran condena en Tocorón

DETENIDOS CICPC
Entre 18 y 25 años deben pagar los detenidos por delitos de drogas

Luego de ser presentados ante la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público, los detenidos por el cultivo de dos plantas de Cannabis Sativa (marihuana) recibieron la medida privativa de libertad y se les asignó como lugar de reclusión la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.

La información fue suministrada por el comisario Rey David Jimenez, deje de investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien recordó que dos sujetos fueron detenidos tras la realización de un allanamiento  a una vivienda en el sector Loma Gorda de Carrizal este martes.

Como Willivaldo Domínguez de 30 años de edad y Eddy Yonaiker Contreras Betancourt de 20 años, fueron identificados los dos privados de libertad, quien aún permanecen en los calabozos de la sede de la policía científica,  esperando su traslado al referido centro penitenciario, que se realizará en los próximos días.

Jimenez recordó que luego de una semana de seguimiento, el pasado martes fueron incautadas dos plantas de marihuana, por la subdelegación Los Teques del referido cuerpo de seguridad, una de 16 centrímetros y la otra de 27.

Jiménez resaltó que además de las plantas, en el lugar donde fue hallada la semilla se encontraron instrumentos requeridos para el procesamiento de la sustancia ilícita y señaló que en el Código Procesal Penal, se establecen entre 18 y 25 años de prisión a los detenidos por delitos de drogas. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil