Secretario de AD: Presidente Maduro «debe enfrentar los problemas de crímenes»

El secretario nacional del partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, evaluó la coyuntura histórica sobre la situación de violencia que se presenta en el país, entre ellos el asesinato de la exmiss Venezuela 2004, Mónica Spear. «El Gobierno debe enseriar los inconvenientes en materia de suceso» en el país, manifestó.

«Venezuela no tiene dueño, ni es de la oposición ni es del oficialismo; es del pueblo», dijo Gutiérrez en Vladimir a la 1.
Declaró que el Presidente de la República «debe enfrentarse a los problemas de violencia, crímenes, asesinatos» que se presentan en el territorio nacional.

A su juicio, el Secretario Nacional de AD indicó que «el diálogo es la solución» para llevar al país a «una mejor calidad de vida (…) la conversación debe ser sincera y permanente».

Por otra parte, tras la incorporación de la ‘Misión A Toda Vida Venezuela’ por parte del Gobierno nacional, Gutiérrez señaló que «no solo Acción Democrática estaría dispuesta a participar en este programa, sino Venezuela entera buscaría la solución a disminuir los problemas de inseguridad en el país».

Instó a no olvidar el asesinato de Mónica Spear y su pareja. «Es un problema grave que le duele a todos los ciudadanos en el país y el mundo».

Gobierno «se ha robado» la idea
de los programa sociales de los adecos

En relación a los programas sociales que se instalaron en las políticas del expresidente Chávez y ha tenido continuidad en el actual Gobierno, Gutiérrez expresó que «el Ejecutivo se ha robado la iniciativa de los problemas sociales de los adecos».

«La nacionalización del hierro, petróleo y la constricción de viviendas para los ciudadanos de bajos recursos económicos son ideas de Acción Democrática», manifestó.

Instó a ser una esperanza para Venezuela. «Somos una esperanza para el país y AD pronto o temprano gobernará» la nación.

Vía Globovisión

Salir de la versión móvil