Vecinos del sector Aves del Paraíso claman por asfaltado

08-16-H
La carretera que da acceso a la comunidad luce colmada de huecos desde hace más de ocho años

Más de ocho años llevan las torrenteras y cunetas del sector Aves del Paraíso tapadas por diferentes desechos sólidos, además que las tuberías de aguas se han roto por falta de mantenimiento lo que hace que el líquido corra libremente por el asfalto produciendo que éste se vaya deteriorando.

“No tenemos cunetas y el agua llena la carretera, debemos estar pendientes porque la situación es diariamente y nos afecta a todos”, expresó María Delgado, vecina de la comunidad desde hace varios años.

La carpeta asfáltica de la zona luce con numerosas troneras, las cuales se les hace a los conductores casi imposibles de ser esquivadas. Asimismo, ciertos deslizamientos de tierra y fallas de borde obstaculizan parte de uno de los canales de  la vía.

Por su parte, servicios básicos como la distribución del gas falla permanentemente para referido sector, así lo informan los tequeños que deben trasladarse hasta el centro de distribución de Pdvsa Gas ubicado en Los Cerritos.

“El camión de Pdvsa hace más de dos meses que no viene, no tenemos ni siquiera una bombona llena, ellos deberían pasar al menos una vez por semana para que podamos contar con el rubro regularmente”, dijo Delgado.

Asimismo, los habitantes claman por la construcción de aceras para poder circular y acceder a sus respectivos hogares a la hora de tener que caminar por ciertos motivos.

“Particularmente yo no tengo vida porque mi hijo debe irse caminando hasta el colegio, porque el transporte público para esta ruta falla mucho, entonces me quedo nerviosa y rezando para que no me lo vayan a atropellar en el trayecto”, exclamó Rosa Coronel.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / @thedaniels21

Salir de la versión móvil