Carretera de Los Mangos tiene 11 años sin ser asfaltada

30-46 H

Enormes huecos mantienen en vilo a los vecinos de Lagunetica, así como también las distintas fallas que presenta el alumbrado eléctrico

Más de 11 años llevan esperando por la renovación de la carpeta asfáltica los vecinos de la calle Los Mangos de Lagunetica, la cual permanece abarrotada de huecos y troneras que cada vez se van haciendo más grandes.

La falta de desmalezamiento empeora la situación, ya que ciertos tramos viales permanecen obstaculizados por la maleza, por lo que la vista de los conductores que por allí circulan se ve dificultada por el gamelote.

“Los mismos vecinos cortamos el monte a veces, pero ya no lo hacemos desde el año pasado, así que el 2014 nos agarró en esta situación. Las cuadrillas de Corpomiranda nunca han venido por acá”, dijo Andrea López.

Por su parte, los bombillos de los diferentes postes eléctricos permanecen encendidos día y noche, por tal motivo los vecinos hacen un llamado a los trabajadores de Corpoelec para que reparen el problema.

“Los bombillos llevan cuatro días prendidos, esta semana vinieron unos trabajadores y al parecer ya se normalizó la situación”, manifestó Héctor Hernández, vecino del sector.

Respecto a la distribución de las bombonas de gas, por parte de los camiones de Pdvsa, los usuarios deben acercarse hasta las bodegas aledañas para poder adquirir el preciado rubro, ya que el la unidad recolectora no visita la comunidad.

“Una vez al mes llegan los cilindros a la bodega que tenemos aquí, allí es donde nos abastecemos de gas”, afirmó Hernández.

Otro de los camiones que muy poco se avista por la zona es el del aseo urbano, por lo que muchos han tenido que pagar para que un caro particular se lleva las bolsas y así no se acumulen en grandes montañas.

Ronald Gil- rgil@diariolaregion.net / thedaniels21

Salir de la versión móvil