Moto “fantasma” arrolla a estudiante en La Hoyada

ARROLLADA
Representantes y autoridades del liceo Julio Rosales solicitan apoyo a Transito Terrestre

Una adolescente de 15 años de edad, resultó herida luego que un motorizado que viajaba a toda velocidad por la avenida La Hoyada de  Los Teques, la arrollara y se diera a la fuga.

La menor, de quien se reserva la identidad respetando los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), quedó tendida en el pavimento, mientras esperaba la atención de los paramédicos de Protección Civil Guaicaipuro, quienes se hicieron presentes en el lugar de forma inmediata.

Se pudo conocer que la joven fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos de turno le prestaron la respectiva atención. El diagnostico para la adolescente fue politraumatimos generalizados y excoriaciones múltiples, así como hematomas en distintas partes de su cuerpo.

Representantes y autoridades del liceo Julio Rosales, aprovecharon la oportunidad para solicitar un policía escolar o el apoyo de Transito Terrestre, ya que en las horas de salida y entrada de la institución, se han hecho recurrentes este tipo de casos.

“La niña cursa el octavo grado de educación básica y salía de clases, un autobús se paró para ella cruzara, un camión también hizo lo mismo pero el motorizado no logró bajar la velocidad y se la llevó por delante”, explicó una representante de la institución. YC

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil