Muere acribillado hombre en La Macarena

morgue
Cuatro muertes violentas en lo que va del 2014

Con múltiples impactos de bala fue hallado el cadáver de un hombre de 30 años de edad, en la vía principal del callejón El Progreso de La Macarena en la ciudad de Los Teques.

Vecinos de la zona, tras escuchar las detonaciones, salieron de sus vivienda y se percataron que un cuerpo sin vida yacía en el pavimento, sobre un charco de sangre, de forma inmediata dieron parte a las autoridades policiales, quienes se hicieron presentes en el lugar.

En el sitio se suceso se pudo conocer que la víctima respondía en vida al nombre de Luis Ángel Serrano Pinto y habría recibido más de cinco disparos en distintas partes de su anatomía.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la medicatura forense de Los Teques, procedieron al levantamiento del cadáver, mientras que los sabuesos del Eje contra Homicidios iniciaron las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso e identificar a los autores materiales del hecho.

Por su parte, funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda) se desplegaron en los callejones adyacentes a la escena del crimen a fin de dar con el paradero de los delincuentes, sin embargo, para el cierre de esta  edición no se manejaban datos sobre personas detenidas.

Números rojos para Guaicaipuro

Con la muerte de Serrano Pinto suman cuatro las muertes violentas que se han registrado en el municipio Guaicaipuro, en lo que va del 2014.

Como se recordará, el pasado 1 de enero, José Francisco Pérez de 24 años fue sorprendido por cuatro sujetos, cuando se dirigía a un entierro en la calle Ayacucho. Los delincuentes viajaban a bordo de dos motocicletas marca Horse y le propinaron cuatro heridas por el paso del proyectil de arma de fuego.

Así mismo, el 7 se inició la cuenta de hechos violentos registrados en la parroquia Paracotos, con el homicidio de Kevin Rafael Tortoza González  de 23 años de edad, quien fue ultimado en el sector Palo Negro de la referida localidad cuando se encontraba en compañía de un amigo, quien resultó herido durante el ataque violento.

La noche de este viernes no sólo el hampa le quitó la vida a Serrano Pinto, en el sector Cañaote de la ciudad de Los Teques, un abuelo de 86 años de edad, fue asesinado a puñaladas, cerca de su vivienda.

Yhanny Casares – ycasares@diariolaregion.net / @YhannyCCM

Salir de la versión móvil