Reychi Arango se apodera de las redes sociales con Dame tu amor

Reychi Arango, se apodera de las redes sociales tras su reciente lanzamiento
Reychi Arango, se apodera de las redes sociales tras su reciente lanzamiento

El artista prepara su primer video clip

“Dame tu amor”, tercer tema romántico del artista altomirandino con mayor proyección nacional Reychi Arango, se apodera de las redes sociales tras su reciente lanzamiento.

Y es que Reychi, con la humildad y sencillez que lo caracteriza, sigue dando de qué hablar  tras sonar su segundo tema promocional “Yo quiero de ti”,  de la mano del cantante internacional radicado en Panamá  @eithanmusic.

“Dame tu amor” cuenta con la participación del conocido arreglista Jorge Sandoval. El cantante, quien cuenta con una fructífera carrera en el mundo artístico, se presentó la semana pasada en el programa Vitrina de Televen, donde además de conversar sobre su carrera y proyectos cantó y bailó su más reciente tema musical.

El artista comentó que junto a su equipo ya está en la preparación de su primer video clip, el cual será lanzado en los próximos meses. Para seguirle la pista a este nuevo talento, pueden seguirlo a través de Twitter @reychiarango_1 y en Facebook: Reychi Arango. Contrataciones: Correo electrónico reychimusic@hotmail.com (0212)324-25-39.

Salir de la versión móvil