Vacías neveras y anaqueles de supermercado tequeño

Nevera san diego
Aumenta preocupación de amas de casa por escasez de alimentos

“No hay nada, cada día se suman más y más productos a la lista de desaparecidos”, alertó visiblemente afectada Rosa Eugenia Díaz, vecina de la urbanización Los Nuevos Teques de la capital mirandina este lunes, cuando salía del supermercado ubicado en el único centro comercial de la zona.

“La nevera de la charcutería está pelada y los anaqueles donde debería estar la harina, azúcar, leche y los detergentes vacías”, agregó la ama de casa, tras  asegurar que en los últimos meses nunca había visto un nivel de “escasez tal alto”.

En un recorrido realizado por el supermercado San Diego, ubicado en el centro comercial de la referida zona residencial de la capital mirandina, se pudo constatar la ausencia de los productos señalados por los usuarios.

“Uno como madre se preocupa, hasta dónde vamos a llegar, cada día la cosa empeora”, agregó María Lira, residente igualmente del municipio Guaicaipuro, quien aseguró que desde el sábado está recorriendo varios abastos, supermercados y hasta bodeguitas intentando comprar harina y leche para sus hijos.

El fin de semana en el supermercado Líder, ubicado en la carretera Panamericana, se registraron colas para comprar carne y otros productos de charcutería, ”sólo estaban vendiendo una bandeja de carne molida por familia, es preocupante que estemos llegando a esos niveles y que el gobierno no haga absolutamente nada”, denunció Irma Pacheco.

Daniel Murolo – dmurolo@diariolaregion.net / @dmurolo

Salir de la versión móvil