
En uno de los grupos más parejos del béisbol menor guaicaipureño, aparece el del infantil AA. En esta fecha, La Tribu 1 pudo arrollar a Centro de Amigos para terminar con la victoria 10×3 en el partido disputado en el “Ernesto Aparicio” de El Paso.
El poder de Ernesto Farrera se hizo sentir cuando despacho cuadrangular remolcador para ir ampliando la ventaja de los suyos en el marcador. Por si fuera poco, anotó además en tres oportunidades. Su compañero de equipo, William Rojas aportó con tripletazo para culminar pisando el plato posteriormente.
También vivió un buen día Gustavo Franco, con doblete impulsor. Se fue de 2-2. Buen trabajo realizó igualmente el serpentinero Gustavo Franco, quien contó con la buena labor de su defensiva, al solo cometer un error, por cuatro de los oponentes. De esta manera puedo llevarse el lauro. Su contrincante, Ederson Solórzano, el juego perdido.
Centro de Amigos se sostuvo hasta cierto punto del partido del mismo Solórzano, quien pudo impactar bien la bola para remolcar dos carreras. Por su parte, Eduardo Navas y Andry Salcedo se sumaron a apoyar, aunque ya la desventaja era mucha.
Tomaron revancha
La organización amiga pudo celebrar en una ocasión en esta fecha, en la categoría de formación, puesto que derrotaron a Guaicaipurito 7 carreras por 5. Carlos Colmenares fue el lanzador ganador, mientras que Daniel Cordero terminó perdiéndolo.
Brillaron Johan Rodríguez y Edward Leal, remolcando una rayita cada uno. El pitcher Colmenares también aportó con una impulsada y una anotada.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7